22 comentarios el “GUÍAS DIDÁCTICAS Y PLANEACIONES MULTIGRADO (ADECUADOS A LA RIEB)

  1. DE CASUALIDAD NO TIENEN POR AHI EL MATERIAL DE LAS GUIAS DIDACTICAS MULTIGRADO ACTUALIZADAS QUE SE PUEDAN UTILIZAR CON LOS LIBROS DE TEXTO RECIENTES????? SI ES ASI POR FAVOR SUBANLAS O SI NO ES MUCHO PEDIRLES ENVIENMELAS A MI CORREO. caryhus@hotmail.com

  2. Pingback: PLANIFICACIONES PRIMER BIM ORG. COMPLETA Y MULTIGRADO | zona141camargotam

  3. buenas noches colegas. figense que se me dificulta mucho la planeacion multigrado. actualmente atiendo primero y segundo, me podrian orientar se los agradeceria de corazon.

  4. disculpen las molestias considero muy bueno este material y me cuesta un poquito bajar el material que requiero para leer podrian mandarlo a mi correo gracias y disculpe las molestias.

  5. HOLA: ME GUSTARON LAS PLANEACIONES MULTIGRADO PROPUESTAS, ME GUSTARIA QUE YA PUBLICARAN LAS DE SEGUNDO BIMESTRE DE PRIMER CICLO Y DE SER POSIBLE LAS DEL TERCER CICLO, YA QUE ME HACE MUCHA FALTA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. :). PROFA MARY

  6. HOLA: quiero felicitarlos por la organización de la página, sus publicaciones me son de gran utilidad, y de igual manera me gustaría que ya estuvieran las planeaciones multigrado del segundo bimestre…que son un gran apoyo por lo demandante que es trabajar con multigrado…gracias!!

  7. hola, felicidades por la orientación que dan a los docentes, soy maestra bidocente con 4°, 5° y 6° y me es complicado organizarme con mis planeaciones, les agradeceria mucho si m enviaran material a mi correo que es sol_tsm@hotmail.com

  8. Pingback: zona141camargotam

  9. hola me gustaria me orientaran para planear en primaria multigrado, soy unitaria, tengo todos los grados, y me siento un poco confundida y desorientada,

Deja un comentario

