MATERIAL CURRICULAR BLOQUE I TODOS LOS GRADOS 2012-2013 (SEECH, CHIHUAHUA)

ESTE MATERIAL DE APOYO ES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA PARA REFORZAR EL PRIMER BIMESTRE, ESPERO LES SEA ÚTIL

 

 

 

 

material curricular bloque I 1° grado 2012-2013 seech

materialcurricular bloque I-2° grado 2012-2013seech

material curricular bloque 1-3° grado 2012-2013 seech

material curricular bloque1-4° grado 2012-2013 seech

material curricular bloque 1-5° grado 2012-2013 seech

material curricular bloque 1-6° grado 2012-2013 seech

de zona141camargotam Publicado en MATERIAL

62 comentarios el “MATERIAL CURRICULAR BLOQUE I TODOS LOS GRADOS 2012-2013 (SEECH, CHIHUAHUA)

  1. Buena noche, gracias por el material que publicarón, pero si tienen del estado de Veracruz, se lo agrecederia de tercer grado. nos ayudan mucho .muchisimas gracias

  2. Jesús:

    Este material me sirve mucho y no solo en lo personal, también lo comparto con gente de mi escuela y de otras escuelas, saludos desde Gto. capital… publiquen mas material porfis…

  3. Gracias por compartir material tan importante en nuestra labor diaria ya que nos brinda otras opciones didácticas, saludos desde chiapas.

  4. Buen dia, excelente su material y sus planeaciones, pero ¿cómo puedo conseguir el material curricular del tercer bloque, quinto grado? Muchas gracias de antemano.

  5. buen dia primero para felicitar a todo el equipo por el material digam cuando publican el material del tercer bloque de 2012 2013 gracias

  6. Primero darles las gracias a todos y cada una de las personas que laboran en todo esto.
    Me gustaría que pusieran el material de quinto grado de todos los bloques.

    • muchisimas gracias por mandarme informacion pero les agradeceria mucho que me enviaran todos los bloques para repaso de enlace el material esta muy completo

  7. Hola compañeros, les envio un saludo con todo mi corazón y una felicitación por el excelente material que publican, ojalá y se siga contando con su valioso apoyo, les agradeceré si me envian el material del 5o bimestre en cuanto lo tengan. ¡¡¡¡mil gracias !!!!

  8. Hola a todo el equipo, he seguido por todo el ciclo escolar sus materiales y debo de felicitarlos ya que es una fuente de consulta muy buena para muchos maestros que no solo trabajamos con los libros; me gustaría mucho saber cuando estará el material de apoyo del este 5° bimestre 2012-2013. Éste es mi correo para que me manden información y claro, si pueden , mandármelo.

  9. Muchas gracias me sirvió mucho sus materiales de apoyo lastima que les encontré ya en en quinto bimestre; espero encontrar de nuevo su apoyo para este nuevo ciclo escolar creo que voy a dar 6° grado. ATENTAMENTE Lupeca a si me dicen mis compañeras de trabajo. Lupe de Guadalupe y ca del Carmen.

    • Muchas gracias me sirvió mucho sus materiales de apoyo lastima que les encontré ya en en quinto bimestre; espero encontrar de nuevo su apoyo para este nuevo ciclo escolar creo que voy a dar 6° grado. ATENTAMENTE Lupeca a si me dicen mis compañeras de trabajo. Lupe de Guadalupe y ca del Carmen.

  10. QUISIERA SABER SI LOS DE APOYOTECNICO TAMBIEN ESTAN DENTRO DEL PROGRAMA PETC Y SI RECIBEN BONIFICACION O NADAMAS LOS MAESTROS QUE ESTAN FRENTE AGRUPO. Y SI ES NOES ASI TIENEN QUE QUEDARSE AUNQUE NO LES PAGUENESE TIEMPO

  11. gracias por el material soy maestro multigrado en guerrero pero se ha complicado descargar los materiales 2° a 5° me lo podrian mandar ami correo porfavor

  12. Buenas tardes serian tan amables de proporcionarme el material de 5o. y 4o. grado, ya que nos a ayudado mucho para trabajar con los alumnos, esta muy completo y me gusta mucho y esta apegado al programa.

  13. Les agradesco que nos apoyen con los materiales didacticos, espero que mas adelante tengan materiales en video respecto a los temas de cada bloque en primarias ya que seria mas significativo para los niños .

  14. gracias amigas y colegas soy una paisana trabajando en el estado de puebla originaria de parral chihuahua y ya prestando mi servicio magisterial desde hace 22 años en puebla me da mucho gusto que compartan este excelente material de apoyo mil felicidades

  15. muchas gracias por compartir sus materiales me han sido de gran ayuda en el reforzamiento de mis actividades ¡ felicidades !
    cuando compartirán materiales para el tercer bloque me urgen

  16. Me gustaría me mandaran el bloque l, ll, y lll de todos los grados me informaron que es excelente material gracias y felicidades

Deja un comentario

