PLANEACIONES TERCER BIM TODOS LOS GRADOS

FELIZ AÑO 2013  A TODOS LOS LECTORES DE NUESTRO BLOG, NUESTROS MEJORES DESEOS Y PARA COMENZAR LES DEJAMOS LAS PLANEACIONES Y MATERIAL PARA EL TERCER BIM.

 

 

 

PLANEACIONES Y ACTIV. DE APOYO TERCER BIMESTRE TODOS LOS GRADOS

 

15 comentarios el “PLANEACIONES TERCER BIM TODOS LOS GRADOS

  1. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!, UN AÑO LLENO DE BENDICIONES Y SALUD, Buen Día, compañeros Maestros, disculpen, no puedo abrir la planeación del tercer bimestre, dice que hay error al guardar en pdf, saludos

  2. GRACIAS POR LA PLANEACIÓN YA QUE ME ES DE MUCHA UTILIDAD AGRADEZCO QUE ME LA SIGAN MANDANDO UN SALUDO DESDE ARANDAS DE SU AMIGO VÍCTOR RAZURA

  3. UN FAVOR ME PODRIAN MANDARME LAS PALNEACIONES A MI CORREO PORFA YA QUE CON LO QUE DICEN QUE UNO DEBE DE TENER WINRAR PERO EN MI CASO NO LO TENGO. Y ES POR ESTA RAZON LES PIDO DE FAVOR QUE SI ME PUEDEN MADAR A MI CORREO, YA QUE LAS PLANEACIONES LOS NECESITO DE TERCER GRADO MI CORREO ES yordy882009@hotmail.com

Deja un comentario

