11 comentarios el “SEECH MATERIAL DE APOYO TERCER BIM TODOS LOS GRADOS (2012-2013)

  1. hola primero quiero felicitarlos por el materil de apoyo que nos brindan y comparten es muy valioso y gracias y bueno yo tengo poco de haber encontrado esta pagina y claro me ha ayudado mucho solo que esta vez no he logrado bajar el material de 4°, ya que no aparece. De antemano agradezco el compartir con todos los profesores su valiosisimo trabajo y espero tener muy pronto dicho material. GRACIAS Y LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS PERO SOBRE TODO NUESTRA DIGNIDAD.
    Con admiracion y respeto: profra. Fernanda Rosario Peredo Olivares.

    • fernanda rosario peredo olivares Tu comentario está pendiente de moderación.

      18 enero, 2013 @ 10:46 pm
      hola primero quiero felicitarlos por el materil de apoyo que nos brindan y comparten es muy valioso y gracias y bueno yo tengo poco de haber encontrado esta pagina y claro me ha ayudado mucho solo que esta vez no he logrado bajar el material de 4°, ya que no aparece. De antemano agradezco el compartir con todos los profesores su valiosisimo trabajo y espero tener muy pronto dicho material. GRACIAS Y LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS PERO SOBRE TODO NUESTRA DIGNIDAD.
      Con admiracion y respeto: profra. Fernanda Rosario Peredo Olivares.

  2. hola, disculpa no se puede abrir el archivo y cuando subirán material para quinto grado. Agradezco su atención y de paso una felicitación por excelente material.

    • hola mil gracias por el material agradezco su atencion pero ahora no puedo descargarlo me podrian ayudar o tiene un costo la pagina ?nuevamente gracias por compartir su valioso material,
      Reciban afectuosos saludos

  3. MUY INTERESANTE EL MATERIAL…DISCULPE PARA CUANDO SUBEN EL TERCER BIMESTRE DE 4°, 5° Y 6° ESTAN BIEN ELABORADOS..MIL GRACIAS

  4. Buscando material de apoyo para mis niños , encontré esta pagina. El material es muy bueno ,mi problema es que siempre necesito de todos los grados , ya que mi trabajo es apoyo y regularización. Ya vi los examenes del 3er. Bimestre solo que faltan los de 4o. 5o. y 6o. espero puedan agregarlos.
    Muchas gracias por este material.

  5. hola saludos desde San Andres Tuxtla Veracruz. muchas gracias por compartir sus trabajos que supongo que no ha de ser nada fácil elaborar. gracias.

Deja un comentario

