LIBROS DE TEXTO SEXTO GRADO 2013-2014

ESTÁBAMOS PENDIENTES CON LOS LIBROS DE TEXTO DE SEXTO GRADO PERO YA LOS PUBLICARON AQUÍ SE LOS DEJO

 

 

Su consulta fue: Alumno//2013 – 2014//Primaria//Sexto

Asignatura Revise en Línea Descargar
Educación Artística
Educación Física
Español
Ciencias Naturales
Formación Cívica y Ética
Matemáticas
Español Lecturas
Geografía
Historia

160 comentarios el “LIBROS DE TEXTO SEXTO GRADO 2013-2014

  1. Creía que estos libros vendrían corregidos para estar de acuerdo al programa, sobre todo los libros de matemáticas, ciencias naturales y español; pero nada de nada. Todo igual y luego los culpables de la mala educación somos los maestros.
    Los libros de texto son el único material de apoyo (gratuito y de carácter federal) con el que cuentan los alumnos en las escuelas públicas, en comparación con las escuelas privadas que utilizan libros de editoriales y los libros de texto son solo una herramienta complementaria y a veces ni eso.
    No nos queda más que seguir buscando y realizando material acorde con lo que establece el programa.

    • si creo que estoy de acuerdo soy una alumna de 6o grado y creo que los libros vienen mal y luego hasta la profesora nos tiene que pedir ayuda a nosotros por que no entiende ya están tan mal que ya no le entienden los maestros.

      • yo tambien estoy de acuerdo, tambien estoy en 6to grado de primaria y me he dado cuenta que los libros tienen muchos errores de ortografia

      • ANNA DALAY…SI TE EQUIVOCAS, EL MAESTRO TIENE UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA CONSULTAR QUE ES LA INTERNET, POR EJEMPLO, ANTES DE PREGUNTARTE A TI, SI NO CONFIAS EN TUS MAESTROS, NO CONFIAS EN TI MISMA. SALUDOS (OYE YO NO SOY MAESTRO)

      • a mi también me sucede lo mismo y también soy de 6 grado
        y todos los libros tienes ortografía o enveses nos pasamos
        de hoja por que la maestra o nosotros no les
        entendemos
        que pasa con lo libro de ahora digan que pasa
        que va pasar con nosotros que bamos hacer de grande
        no lo puedo creer pero asi pasa haaaaaaaaaaaaaa me despido de ustedes
        con mucho pero mucho carillo adios :)

    • Hola Mirna estoy completamente de acuerdo contigo, luego los principales culpables de la educación somos los maestros, si checamos el programa de estudio 2011 no es coherente con el libro de texto sobre todo en el bloque 2 la tierra y su naturaleza en el porgrama y en el libro la naturaleza y el desarrollo sustentable.
      Que se ponagn a trabajar los que tanto critican a los maestros, porque en verdad hay maestros que si trabajamos y nos esforzamos mucho para dar lo mejor y no es posible que tengan errores tan grandes los libros de texto, es el colmo……

    • si bueno yo soy de 6 grado voy en escuela privada y si nosotros tenemos editoriales pero los libro sep no van de acuerdo al programa y aparte con muchas inperfecciones no un urra para los maestros que se las arreglan

    • si yo soy de escuela privada y tenemos editoriales pero los libro sep no van de acuerdo al programa tienen muchas imperfecciones un urra para los maestros que se las arreglan

  2. Gracias por esta publicación!!! Nos salvaron la vida!! Aún no entregan los libros en la escuela pero ya les están dejando la tarea a los niños basada en ellos jaja! En fin!!

  3. yo desde mi niñez he querido ser profesora ahora voy en el 6to grado de primaria y siempre me ah gustado trabajar con niños pequeños por que siempre se aprende mas y por eso he querido ser maestra y además me chocan los profesores corrupto que por ejemplo cobran inscripciones cuando son gratis por eso quiero abrir mi propia escuela y cambiar eso

  4. Revisando los libros del siclo escolar 2013 – 2014 observo que éstos libros se imprimieron en el 2011, y revisando los libros que cursó mi hija hace 2 años, veo que son los mismos, por lo que quiero decir que los errores NO SON DE ESTE AÑO ESCOLAR. que ya se han venido arrastrando. y es verdad FALTA EL ATLAS de Geografía.

  5. quiero saber si tiene el atlas para sexto grado 2013-2014, que ahora se llama atlas del mundo y tiene portada de color verde, no me llegaron completos y los quiero descargar para alumnos que les hizo falta, no se si esta en digital por favor avisenme

  6. pues creo que estan exagerando un poquiito tengo una niña en 6to. y creo q es lo indispensable al fin en secuendaria les enceñan casi lo mismo xq tengo un hijo en 3ro sec.y es inteligente, osea que ya pase 6to, x segunda vez., no pongan de pretexto sobre los libros, el alumno es la inteligencia, y sobre el atlas, tengo el de 4to grado y me ayuda un poco y el internet,con las enciclopedias, lo que pasa que no quieren batallar, sin ofender a nadie.

  7. en la escuela que va mi hija hay damnificados, todos los libros se les quedaron a todos, les dieron un apoyo bimestral en copias, y por internet busque los libros y le ayude a terminar su material de apoyo. asi es que no hay pretextos.

  8. GRACIAS POR PUBLICAR LOS LIBROS DE TEXTO GRATUITO. SI ES NECESARIO YA QUE LLEGARON INCOMPLETOS. SOLO QUE NO SE PUEDE DESCARGAR RAPIDAMENTE.

  9. Se tardan 1000000000 años en descargarse, si es cierto que vienen con faltas de ortografía y ya no sean necios porque no existe el atlas de geografía universal de sexto. Utilizamos el de quinto . Voy en sexto.

  10. yo supongo que solo el gobierno habla por hablar diciendo que las correcciones ya se realizan pero al contrario estan peor

  11. Miren chicos yo voy en sexto y seamos ecologicos reusemos el libro de atlas de 5 grado veanlo por el lado positivo no en el negativo vale y no existe ese atlas mundial y quien sabe que cuanto

  12. Bueno, soy andrea mishelle del real cortes y primero que nada, voy en sexto de primaria y hola luu…. Hola looser y segundamente se ME PERDIO EL LIBRO DE HISTORY y no lo encuentro ;( y estoy desde mi cel no puedo ver el libro jaja mi tio es maestro de 6 y lo esta ocupando ayudenmeeeeeeeeeeee

  13. la neta esto que mi hermana me puso a busacar esto lo ago xk me va a dar 800 pesos mi dary si no ni al caso esto que ganas de estudiar yo por eso soy una nini mucho mejor

  14. ¿QUIENES PIDEN CALIDAD EN LA EDUCACION Y LUEGO DESCALIFICAN LAS ACCIONES DE UN MAESTRO FRENTE A GRUPO? SEGUN CON LAS REFORMAS EDUCATIVAS, YA DEBIERON DE HABER CORRIDO A TODOS LOS QUE COLABORARON EN EL DISEÑO DE ESOS MATERIALES REMENDADOS.

  15. la verdad no se porque en mi compu no me los djan abrir pero los libros son muy buenos y eso de grande a mi si me va a servir jajajajaj

  16. excelente espacio la verdad nunca habia navegado por aca y encontre casi todo lo que buscaba. gracias. solo que no se com vuelvo entrar acá en la proxima ocasion. gracias.

  17. no se si con teclear en google zona141camargotam pueda entrar en la proxima ocasion, o alguien que me diga como le hago para regresar a este espacio. gracias

Deja un comentario

