14 comentarios el “CUADERNILLOS DE REPASO ESCOLAR TODAS LAS MATERIAS Y TODOS LOS GRADOS (MÁS MATERIAL DE CHIHUAHUA)

  1. MIS RESPETOS A TODOS USTEDES COMPAÑEROS MAESTROS, ME ASOMBRA SU DEDICACION Y SU VOCACION, ESPERO APRENDER MUCHO DE USTEDES. GRACIAS POR SU APOYO.
    KRISTY ARAUJO

  2. ESTOY ASOMBRADA DE SU LABORIOSIDAD Y DE MANERA ESPECIAL POR LA GENEROSIDAD Y HUMILDAD CON LA QUE COMPARTEN SUS MATERIALES. EN VERDAD ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTEDES COMPAÑEROS MAESTROS

  3. Gracias por poder compartirnos este material es tan valioso en nuestro quehacer cotidiano con nuestros alumnos ojala pudiéramos todos poner un granito de arena para fortalecer esta difícil tarea que es el educar. ¡felicidades a todos ustedes!

  4. esta muy bueno el material, otra pegunta podrían enviarme por favor la guía de la segunda sesión ordinaria del consejo técnico escolar por favor gracias

  5. MUCHAS GRACIAS POR HACER EXTENSIVO ESTE MATERIAL TAAAN VALIOSO. YO SIEMPRE QUE BUSCO ALGO ÚTIL PARA MI QUEHACER EDUCATIVO ENTRO A SU PÁGINA. DIOS LES DEVUELVA SU AMABILIDAD Y GENEROSIDAD CON SALUD Y MUCHA ALEGRÍA¡¡¡ MTRA CARMEN VILLARRUEL OROZCO

  6. MUCHAS GRACIAS POR TAN BONITO MATERIAL MIS ALUMNOS SIEMPRE ME DICEN QUE LES AGRADAN LOS EJERCICIOS QUE LES LLEVO Y YO VEO QUE LO DISFRUTAN CUANDO LO TRABAJAN EN EL SALÓN O CUANDO LO LLEVAN DE TAREA , RECIBAN BENDICIONES POR COMPARTIR Y POR INYECTARNOS ESE GUSTO POR SER MAESTROS. PROFESORA MARCIA ELIZABETH GARCIA GOMEZ

  7. Mil gracias, compañeros no cabe duda que hacen un buen equipo, les deseos muchos éxitos en tan laboriosa labor y les doy mi reconocimiento por compartir toda su experiencia educativa. Que dios me los bendiga.

Deja un comentario

