EXÁMENES DE DIAGNÓSTICO Y PLANEACIONES PRIMER BIM. (TODOS LOS GRADOS)

EXÀMENES DE DIAGNÒSTICO Y PLANEACIONES PRIMER BIM. (TODOS LOS GRADOS) 

examen diagnòstico 1º          1er Grado – Diagnóstico (12-13)

examen diagnòstico 2º          2do Grado – Diagnóstico (12-13)

examen diagnòstico 3º           3er Grado – Diagnóstico (12-13)

examen diagnòstico 4º            4to Grado – Diagnóstico (12-13)

examen diagnòstico 5º 

examen diagnòstico 6º

 planeaciòn 1º   bim 1         PLANEACIÓN PRIMER GRADO BLOQUE 1 (2012-2013)              planeaciòn 2º   bim 1      PLANEACIÓN SEGUNDO GRADO BLOQUE 1 (2012-2013)

planeaciòn 3º   bim 1         PLANEACIÓN TERCER GRADO BLOQUE 1 (2012-2013)               planeaciòn 4º   bim 1      PLANEACIÓN CUARTO GRADO BLOQUE 1 (2012-2013)

planeaciòn 5º   bim 1                                                                                                                                        planeaciòn 6º   bim 1 

52 comentarios el “EXÁMENES DE DIAGNÓSTICO Y PLANEACIONES PRIMER BIM. (TODOS LOS GRADOS)

  1. HOLA, SOY DOCENTE EN SECUNDARIA, DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL, DE CASUALIDAD TIENEN EXAMEN DIAGNOSTICO PARA TERCER GRADO????, SE LOS AGRADECERIA ENORMEMENTE, SALUDOS

    P.D. MUY BUEN MATERIAL, FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR

    • gracias por el apoyo y comunicación pero ahorita es algo difícil de conseguir material y comunicación con mas compañeros por lo que necesita de secundaria

  2. GRACIAS POR TODO EL MATERIAL QUE SUBEN, LOS FELICITO POR SER UNA ZONA ORGANIZADA Y QUE COMPARTE CON LOS QUE NECESITAMOS DE SUS MATERIALES.

  3. yo nunca he tenido cuarto grado siempre me han dado 1|° y la verdad desconozco los contenidos de tercero siento que esto es un gran apoyo y no tener tantas complicaciones en mi diagnostico.Gracias por compartir

  4. gracias por compartir su material, pero no pude descargar las planeaciones, me podrian decri como hacerlo, gracias y buen inicio de ciloc escolar

    • HOLA TE PASARON MATERIAL?? ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU..PODRÍAS PASARME MATERIA DE LOS TRES GRADOS?? AAH TE LO AGRADECERÉ ..INFINITAMENTE..SALUDOS..

  5. Quero felicitar a todos los docentes que consultan estas páginas para recabar materiales de apoyo, es una muestra clara del empeño que tienen por mejorar la educación de nuestros alumnos. FELICIDADES, LES DESEO MUCHO EXITO

  6. gracias por compartir material qué es básico en todo docente, y que nos ayuda agilizar nuestro trabajo. muchas felicidades. también me gustaría qué me mandarán a mi correero, las siguientes planeaciones de los consecuentes bimestres. gracias.

  7. ¡Felicidades compañeros! su aporte es de una utilidad invaluable, agradezco su apoyo y colaboración. Saludos desde Cd. Juárez, Chih.

    • GRACIAS POR EL MATERIAL QUE PROPORCIONO, YA QUE SOY PROFESORA DE EDUCACION PRIMARIA Y ME VA SER DE GRAN UTILIDAD. ME GUSTARIA QUE ME MANDARA LAS PLANEACIONES DE LOS SIGUIENTES BIMESGTRES E DE IGUAL MANERA LOS EXAMENES CORRESPONDIENTES AL GRADO DE 3°. GRACIAS.

  8. ME GUSTARIA QUE ME MANDARA SUGERENCIAS PARA AYUDAR A MIS ALUMNOS EN LO RELACIONADO A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS DE s, r, l y c. ya que tengo algunos alumnos con este problema. gracias. saludos desde TEHUACAN, PUEBLA.

  9. soy maestro de secundaria e imparto la asignatura de tecnologia en pecuaria y quisiera su apoyo con la prueba diagnostica de primer grado

Responder

