PIENSA CONMIGO TAMAULIPAS 2012-2013

Maestras y maestros:
En el marco del fortalecimiento permanente de acciones para lograr una educación
de calidad en los tamaulipecos, se realizan propuestas que favorecen el trabajo
académico de los profesores de educación básica

Este documento va dirigido a ustedes, para que lo utilicen continuamente y le
incorporen nuevas ideas, nuevos ejercicios de acuerdo a las necesidades de sus
alumnos y con ello, se desenvuelvan sus sentidos externos e internos, así como las
inteligencias múltiples que poseen.
Estoy seguro que al aplicar con entusiasmo esta herramienta didáctica, podrán
apoyar a la población escolar en la construcción de sus propios conocimientos en el
proceso de un aprendizaje científico, útil y significativo.
Atentamente
Ing. Egidio Torre Cantú
Gobernador Constitucional del Estado.

 

 

Piensa_Conmigo_1ro_Primaria-TAMAULIPAS 2012-2013

Piensa_Conmigo_2do_Primaria-TAMAULIPAS 2012-2013

Piensa_Conmigo_3ro_Primaria-TAMAULIPAS 2012-2013

Piensa_Conmigo_4to_Primaria-TAMAULIPAS 2012-2013

Piensa_Conmigo_5to_Primaria-TAMAULIPAS 2012-2013

Piensa_Conmigo_6to_Primaria-TAMAULIPAS 2012-2013

Piensa_Conmigo_Multigrado 2012-2013

7 comentarios el “PIENSA CONMIGO TAMAULIPAS 2012-2013

  1. MUCHAS GRACIAS POR LOS ARCHIVOS E INVESTIGACIONES EN ESTA PAGINA. HAN SERVIDO MUCHO PARA MI Y PARA APLICARLOS EN MIS ALUMNOS. FELICITO SU SAPIENCIA.

  2. wow!!!! EXELENTE MATERIAL PARA QUE MIS ALUMNOS LO RESUELVAN UN VERDADERO RETO GRACIAS POR ESTOS APOYOS OJALA SIA ALGUIEN SABE DE OTROS NOS LOS COMPARTAN, GRACIAS MIL DESDE MEXICALI

  3. Voy a revisar los contenidos de Piensa conmigo, a simple vista parecen buenas herramientas de trabajo, para que el niño sea quien ponga en práctica sus habilidades.
    Ma. Elena del Estado de México

  4. Pingback: Material de apoyo: “Piensa conmigo” del Gobierno del Estado de Tamaulipas (2011) | Entre Maestros

Responder

