LAPTOPS PARA LOS MAESTROS DE TAMAULIPAS “”FELICIDADESSSS””

BienvenidaCon la finalidad de elevar la calidad de la educación básica en México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), otorgarán computadoras personales a maestras y maestros en propiedad y sin costo alguno para estos, así como el servicio de conectividad a Internet por seis meses.

Para los dirigentes de la educación es imprescindible contar con profesoras y profesores mejor capacitados, mejor comunicados y más aptos para transmitir el conocimiento. Por ello, el Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información dotará a los docentes de computadoras portátiles con la paquetería necesaria, que les permitirá avanzar en la construcción de un mejor futuro para las niñas y los niños mexicanos.

Al talento y a la solidez pedagógica de los educadores, deberán agregarse las ventajas de la tecnología informática, lo que brindará al docente la oportunidad de actualizarse y potenciar su capacidad académica a favor de la formación del alumnado.

Ante lo expuesto, los docentes deberán estar a la vanguardia tecnológica educativa y uno de los instrumentos fundamentales es, precisamente, la computadora y el uso de Internet, una herramienta de aprendizaje imprescindible hoy en día para que los trabajadores de la educación exploten todas sus capacidades en pro de la enseñanza básica.

Las maestras y maestros que recibirán este apoyo serán seleccionados por los Comités Estatales, de acuerdo con los criterios establecidos por el Comité Operador del Programa, integrado por representantes del SNTE y de la SEP, quienes tienen la firme convicción de elevar la calidad educativa.

La SEP reafirma su compromiso con los principios irrenunciables del Artículo Tercero constitucional, que mandata impulsar una educación pública, gratuita, laica, con equidad y reconocimiento de la diversidad, una educació

7 comentarios el “LAPTOPS PARA LOS MAESTROS DE TAMAULIPAS “”FELICIDADESSSS””

  1. LO BUENO SERIA SABER CON BASE EN QUE SE OTORGARON ESOS EQUIPOS, PORQUE CONOZCO COMPAÑEROS QUE LA VERDAD NO LA MERECIAN TANTO COMO OTROS QUE SI LE ECHAN MAS GANAS.

  2. mentiraaaaaaaa ke sean para todosss los maestrossssss..mentira ke digan ke se les daran a los ke pasaron carrera y obtuvieron mejores resultados en enlaceeee…..conozco maestros ke nuncaaaaaaa han participado en carrera, ke tienen un contrato, otra ke hasta el 8 de abril empezo a laborar frente a grupooo, o jubilados ke si les llego la lapto y a los maestros ke si mejoraron en enlace y tienen baseeee no les llegoooooooooo…..se pregunta en las coordinaciones regionales y no saben nadaaa segun ellos………….pura mentiraaaaaaaaa ke lastima ke todavia se vea stoooo………

  3. COMPAÑER@S NI ELLOS SABE COMO LAS OTORGARON, CREO QUE FUE DE FORMA AZAROSA, PERO QUE MAL QUE A LOS VERDADERO MAESTRO QUE SI CUMPLE NO LES HAYA LLEGADO, POR QUE CONOZCO MAESTRO CUMPLIDOS QUE NO TIENEN UNA COMPU, Y PAGAN 5 PESOS LA HORA EN UN CYBER, PARA ENTREGAR SUS TRABAJOS DE CARRERA. EN MI ESCUELA HUBO A UNA MAESTRA QUE LE LLEGARON DOS COMPUTADORAS JAJAJA, NI ELLOS ESTAN ORGANIZADOS, Y ASI QUIEREN CALIDAD…

  4. Como estoy trabajando en una Telesecundaria en un lugar muy lejano, este lunes, no pude recoger mi Lap Top, alguien sabe si puedo recogerla despues. Y en donde, se los agradeceria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s