SENADORA DEJA SIN HABLA A QUIENES APROBARON LA REFORMA EDUCATIVA

 

COMPAÑEROS OBSERVEN ESTE VIDEO QUE ENCONTRÉ EN YOUTUBE

 

de zona141camargotam Publicado en videos

6 comentarios el “SENADORA DEJA SIN HABLA A QUIENES APROBARON LA REFORMA EDUCATIVA

  1. si sociedad entendiera lo que se dice, y por que las marchas pero solo saben lo que les dicen los medios; asi estamos fritos. mas difusion a la verdad para que la sociedad nos deje de satanizar. bien por esa senadora.

  2. Qué bueno que haya políticos que hablan con la verdad, que tienen valentía y que defienden a los maestros, a los niños y a los padres de familia que claman por justicia. Los medios vendidos de comunicación seguirán satanizando a los movimientos de los maestros, pero la sociedad sabemos y nos damos cuenta de la verdad.

  3. Agradezco por la senadora que se ve que si esta para las causas justas por la que fue elegida mis agradecimientos por entender por quien fue puesta por el pueblo y para el pueblo.

  4. es muy cierto lo que dice la senadora primero que se evalué las autoridades educativas que ni maestros son, que no saben el trabajo que se realiza en una aula, que no conocen las carencias de los alumnos o si las conocen se hacen pendejos, la reforma que si urge en México es una reforma política que los presidentes y sus conpinches dejen de llenarse los bolsillos con nuestros impuestos y se pongan a trabajar de verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s