Adecuaciones de español y matemáticas para escuelas multigrado en el marco de la RIEB (2013-2014)

Le agradecemos al  Profr. Víctor Hugo  Jiménez  González por enviarnos las Adecuaciones de español y matemáticas para escuelas multigrado en el marco de la RIEB, desde el estado de Michoacán ( sigan  enviando material para publicarlo)

 

 

1 Adecuación curricular de Español

2 Adecuación curricular de matemáticas

11 comentarios el “Adecuaciones de español y matemáticas para escuelas multigrado en el marco de la RIEB (2013-2014)

  1. les agradezco esta información que es de gran utilidad para el trabajo que hago, y de igual forma comparto con mis compañeras de mi escuela gracias

    • PODRÍAN PROPORCIONARME LA GUÍA DE LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR, POR FAVOR GRACIAS, ESPERO PRONTA RESPUESTA A ESTA PETICIÓN, YA QUE TENGO MUCHA CONFIANZA EN SU INFORMACIÓN

  2. Espero sigan subiendo las adecuaciones del Profr. Victor Hugo Jimenez, de las otras asignaturas para multigrado, son muy utiles, ya que Jromo ya no las va a subir. y nos hacen mucha falta. gracias

    • Hola estoy trabajando con las adecuaciones de C. Naturales y Geografía, espero terminarlas y enviarlas el 21 de noviembre al correo de alo_prim@hotmail.com para que haga la publicación. Por otra parte, estoy trabajando en la planificación de las secuencias didácticas para en un siguiente momento compartirlas con todos los profesores multigrado.
      Espero que se encuentren muy bien y reciban un saludo de Morelia, Mich.
      Atentamente
      Profr. Vìctor Hugo Jiménez González

  3. hola, espero hagan caso a mi comentario:
    las planeaciones de segundo grado del ciclo escolar 2013-2014 no están, podrían poner este material???
    agradezco la labor que hacen para que este espacio sea una herramienta para el docente… pero porfa ayúdenme realmente las necesito…

  4. LES FELICITO POR ESTE MEDIO DE COMUNICACION. ACABO DE ABRIRLO Y ES MUY INTERESANTE, DISCULPEN MI IGNORANCIA, AL LEER LAS ADECUACIONES MULTIGRADO DE ESPAÑOL Y MATEMATICAS APARECEN UNAS INICIALES: AE CREO QUE SE REFIERE A APRENDIZAJES ESPERADOS. PERO QUE ES AL Y AP?

  5. HOLA: LES FELICITO POR SU TRABAJO ES DE GRAN AYUDA.
    ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN LAS ADECUACIONES CURRICULARES DE ESPAÑOL Y DESAFIOS MATEMATICOS DE ESTE CICLO ESCOLAR (15-16) O BIEN EL ANTERIOR (14-15) O DONDE LO PUEDO ENCONTRAR.

Responder

