31 comentarios el “MATERIAL CURRICULAR BLOQUE 2 TODOS LOS GRADOS (SEECH, CHIHUAHUA) 2013-2014

  1. muy buena pagina siempre recurro a ella, porque esta completa y ayuda demasiado. ya mire po alli los mateiales de apoyo curricular del segundo bloque, pero solo el de primer y segundo grado. ?aun no suben los demas grados o no los encuentro?

  2. gracias por compartir, esperando pronto poder aportar algo de lo qeu hacemos aca en la zona centro del pais.
    me seria de gran utilidad el que estuviera oportunamente el material de tercero y cuarto…

    gracias…

  3. Dios los llene de bendiciones por desprenderse de tan útil material y compartirlo con quien ni siquiera conocen… Siempre los busco y me auxilian mucho ya que tengo un grupo mutigrado en una zona rural y mi labor es dificil como la de muchos Maestros que trabajamos con varios grados a la vez. GRACIAS MIL¡¡¡¡ Maria Carmen Villarruel Orozco

  4. HOLA…es mi primer acercamiento con esta página y la verdad estoy sorprendida por la riqueza de material que nos ofrece….la compartiré con mis compañeros asi como lo hicieron conmigo…en hora buena, felicidades y adelante…saludos desde CULIACÁN, SINALOA.

  5. agradezco mucho el apoyo que me dan con el material, solo que en mi escuela vamos adelantados en el bloque y debo presentar mis planeaciones con el material que voy a usar, hoy ya la presente y no tengo material ¿ para cuando el material del cuarto bloque de primero?

Responder

