22 comentarios el “EXÁMENES BIM II TODOS LOS GRADOS (2013-2014)

  1. es un gran apoyo para los padres como yo, pero me gustaría que incluyeran la clave de los exámenes ya que en ocasiones tengo dudas en algunos preguntas, por lo cual me es difícil a ayudar a mi hijo al 100 %. Gracias por este apoyo

  2. hola de casualidad tendra la hoja donde vienen las respuestas de los examenes del 2 bimestre que me ha enviado si me los puede mandar se lo agradeceria muchas gracias saludos desd teloloapan, gro.

    Date: Fri, 29 Nov 2013 00:55:57 +0000 To: chayito0212@hotmail.com

  3. quede impresionado por los materiales que tienen, pero quede anonadado cuando vi que los padres tambien tienen acceso a ellos y al ver su interés y la comunicación que hay … de verdad felicidades!!!! ?Quisiera saber si hay un maestro comisionado que se enarga de subir los materiales o los sube la supervision? o como se organizan ?? les pregunto para proponerlo en mi zona escolar, incluso podriamos colaborar con su blog , trabajo en nuevo laredo. un saludo desde aca

  4. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MATERIAL, LA VERDAD ES UNA HERRAMIENTA FACILITADORA PARA APOYAR A NUESTROS HIJOS, PODRIAN COMPARTIR LA CLAVE DE RESPUESTAS XFA… MIL GRACIAS

  5. De antemano les agradezco infinitamente su aportación, les sugiero que para mejorar sus trabajos revisaran antes las fallas de las evaluaciones puesto que en el examen de PRIMER GRADO, matemáticas específicamente en la sección de las monedas la imagen esta fuera de margenes y no se aprecia. No lo hago con la finalidad de que ustedes hagan todo, sólo es una humilde sugerencia.

    • Hola, buenas noches, me gustara si fuera posible me enviara documentos para secundaria o telesecundaria, para los tres grados, le agradecera mucho, seran de gran apoyo.

  6. Expreso mi agradecimiento a la zona 141 por compartir tantísimo material en apoyo a nosotros los docentes, es muy favorable y me encanta que nos lo compartan, espero que lo sigan haciendo. A ver si más delante publican planeaciones multigrado si se pudiera, en agradecimiento al material compartido mil gracias.

Responder

