SEECH MATERIAL DE APOYO BIM. MARZO Y ABRIL (2013-2014)

Screenshot 1

Mesa Técnica Única de Investigación Educativa

Material de apoyo para el Bimestre Marzo – Abril

Ciclo escolar 2013 – 2014.

Seleccione el grado

de zona141camargotam Publicado en MATERIAL

23 comentarios el “SEECH MATERIAL DE APOYO BIM. MARZO Y ABRIL (2013-2014)

  1. Muchisimas gracias por el material tan til, lo voy a compartir a los maestros de mi zona escolar 029 de San Pablo Del Monte, Tlaxcala

    saludos De Tlaxcala hermosa de Araceli Guerrero Carreo Supervisora Escolar

  2. Muchas gracias por el material
    lo revise me parece excelente muy buenas estrategia para el trabajo con los alumnos.
    saludos de Morelos Cuernavaca de Gustavo García profesor

  3. hola gracias por seguir compartiendo esta maravillosa pagina y me apena decir que el material del cuarto bloque de cuarto grado no corresponde al mismo ya que aparece lo relacionado al segundo bloque, ojala lo pudieran arreglar mil disculpas y les agradeceré mucho pronto puedan proporcionarme el correcto ya que me apoya mucho, los quiero

    • Mil gracias por atender mi petición respecto al material de cuarto grado y sigamos luchando por un mejor futuro para la niñez mexicana

  4. Un agradecimiento muy extenso a las personas que hacen este material tan útil para los docentes y sobre todo por el desprendimiento que muestran al compartirlo con todos nosotros.

  5. Gracias por compartir todo este material es muy bueno a mi me sirve para ayudar a mi hijo en la primaria ¡¡¡GRACIAS!!!

  6. HOLA, BUENAS TARDES!
    Muchas gracias por todo su material, es muy valioso. Gracias por compartir, un fuerte abrazo a todo su equipo.

  7. Excelente material gracias por compartirlo, que no se sienta que el gremio magisterial no esta unido, y pues molestándolos ojala pidiesen colocar el material de cuarto grado porque no abre. gracias saludos desde el Estado de México .

  8. MIL GRACIAS POR SU AYUDA, PODRÍAN DECIRME CUANDO PDREMOS DISPONER DEL MATERIAL DIDÁCTICO DEL QUINTO BIMESTRE PARA PRIMER AÑO?

  9. felicito a la mesa técnica por el excelente material educativo. Me ha sido de mucha utilidad. Enhorabuena. y gracias de antemao

Responder

