45 comentarios el “SEECH MATERIAL DE APOYO ESTADO DE CHIHUAHUA 2014-2015

  1. Felicidades por todas las herramientas de trabajo que nos facilitan en nuestro quehacer educativo de verdad es mi gran admiración por estos maestros dedicados y bueno de paso decirles que son nos van a facilitar la sopa de letras de sexto año

  2. quiero si me puedes mandar la contraseña para desbloquear la pagina de excel de los registros de evaluación diagnostica 2014-2015 para que sean utilizados por la escuela ,soy director de una escuela de 10 grupos y me gustaron sus presentaciones ,quiero pedir permiso para utilizarlas,soy del estado de veracruz y mi correo es jahuey.leal@hotmail.com,espero respuesta por favor espero me ayudes las necesito y también quiero utilizar posteriormente las de los bimestres o mándame las pasadas del ciclo escolar.

  3. de gran apoyo los materiales y planificaciones que he descargado totalmente gratuito, los he recomendado por su valiosa aportación a la educación mexicana muchísimas gracias

    • EL DEL AÑO PASADO DE CUARTO GRADO, CORRESPONDE A LOS CONTENIDOS ACTUALES MAESTRA CHEQUE, ESTA MUY BIEN; YA LO ESTOY APLICANDO CON MI GRUPO.

  4. Soy una asidua visitante de su página, me encantan los materiales de apoyo, ya que se complementan muy bien con los del los libros de textos y nos proporcionan ideas interesantes y practicas para poder elaborar otros instrumentos.
    Mil gracias por preocuparse en acercar a todos los docentes estas herramientas que contribuyen a aligerar el tiempo de la planeación y la elaboración de recursos didácticos.
    Espero con ansias los materiales para el cuarto bimestre, gracias

  5. buen día, saben cuando publicará, material didáctico del 5° bloque ciclo 2014-2015? gracias por su apoyo invaluable!

  6. HOLA …GRACIAS POR SU EXCELENTE MATERIAL
    ME PODRIAN PROPORCIONAR EL MATERIAL DE 5° Y 6° DE NOVIEMBRE DICIEMBRE

  7. Me parece una página muy buena soy maestra de Veracruz los felicito y he retomado materiales de su pág. Muchas gracias.

  8. Excelente página. Muchas, muchas gracias por todo lo que hacen. A los compañeros maestros que piden les expreso que sus peticiones parecen órdenes. Sean amables y educados para expresar sus peticiones, sobre todo si amablemente lo están compartiendo. En el pedir esta el dar. No es mi página, pero este es mi sentimiento.

  9. Hola compañeros, para preguntar si tienen alguna forma de conseguir el libro “Mi guía de actividades Chihuahua.” Agradezco la atención.

Responder

