CONSTANCIA DE RESULTADOS DE EVALUACIÓN -CARRERA MAGISTERIAL Vigésimo Tercera Etapa- Ciclo Escolar 2013-2014.

Carrera Magisterial

CONSTANCIA DE RESULTADOS DE EVALUACIÓN -CARRERA MAGISTERIAL Vigésimo Tercera Etapa- Ciclo Escolar 2013-2014.

1. Queda a disposición a partir del Miércoles 22 de Octubre, las 24 horas del día, la página webhttp://carreramagisterial.tamaulipas.gob.mx/sicam para que los docentes participantes impriman la Constancia de Evaluación, con su clave de usuario y contraseña que utilizó en la Inscripción en la presente Etapa, eligiendo la opción Constancia de Resultados de Evaluación.

2. Es necesario notificar a los docentes que revisen los puntajes asentados en cada factor, considerando como referencia lo establecido en convocatoria de la Vigésimo Tercera etapa ciclo escolar 2013-2014 para cada uno de los factores.

Los puntajes máximos correspondientes a los factores que se evalúan en el Programa de Carrera Magisterial son:

• Docentes frente a grupo con PAE: Aprovechamiento Escolar (20), Formación Continua (40), Preparación Profesional (40). Total 100 puntos.
• Docentes frente a grupo sin PAE, Directivo, Supervisor y Docentes en Actividades Técnico Pedagógicas: Formación Continua (50), Preparación Profesional (50). Total 100 puntos.

Docentes con PAE: Docentes frente a grupo a los que se evalúa el Aprovechamiento Escolar de sus alumnos.
Docentes sin PAE: Docentes frente a grupo a los que no se evalúa el Aprovechamiento Escolar de sus alumnos.
De acuerdo a los términos de la Convocatoria, en el sistema de evaluación se eliminan los factores de evaluación colegiada y el Puntaje Adicional del Factor Aprovechamiento Escolar.

Los profesores susceptibles de promoverse deberán hacerlo con el puntaje de la evaluación global obtenida exclusivamente en la Vigésimo Tercera Etapa.
Para incorporarse o promoverse el participante deberá realizar su evaluación global en la actividad y vertiente en la que se inscribió/reinscribió en esta Etapa, cumplir la permanencia requerida en caso de promoción, así como alcanzar el puntaje necesario.

• Para promoverse en esta etapa, los docentes deberán obtener, como mínimo, el puntaje establecido para el nivel de Carrera al que aspiren acceder, de acuerdo a la siguiente tabla:

Nivel: B C D E
Puntaje: 80 85 90 95

3. Es importante señalar que si el docente considera que algún(os) puntaje(s) no corresponde(n) a su desempeño en las evaluaciones, deberá hacer una solicitud de aclaración y/o corrección en el Centro Regional de Desarrollo Educativo de su jurisdicción o al Colegiado de Desarrollo y Superación Profesional Carrera Magisterial en la Sección 30 del S.N.T.E., tal como lo establece el numeral 7.1.1 de los Lineamientos Generales o a través del correo electrónico institucional (carrera.magisterial@tamaulipas.gob.mx) donde el docente tendrá que enviar el formato de solicitud de corrección, Constancia de Resultados de la Vigésimo Tercera etapa y documentación soporte ambos digitalizados, verificar la confirmación de recibido del correo enviado.

Hago de su conocimiento que el período establecido para aclaración y/o corrección es del 22 de Octubre al 5 de Noviembre de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s