PUNTAJES MÍNIMOS PARA CARRERA MAGIST. ETAPA XXIII TAMAULIPAS (SUERTE PARA TODOS)

Carrera Magisterial

___________________________________________________________________________________________________________________________________
Consulta la tabla de puntuaciones mínimas para la vigésima tercera etapa, ciclo escolar 2013-2014, dando clic aquí…

___________________________________________________________________________________________________________________________________
Constancia de resultados de evaluación -Carrera Magisterial Vigésimo Tercera Etapa- Ciclo Escolar 2013-2014.

1. Queda a disposición a partir del Miércoles 22 de Octubre, las 24 horas del día, la página webhttp://carreramagisterial.tamaulipas.gob.mx/sicam para que los docentes participantes impriman la Constancia de Evaluación, con su clave de usuario y contraseña que utilizó en la Inscripción en la presente Etapa, eligiendo la opción Constancia de Resultados de Evaluación.

2. Es necesario notificar a los docentes que revisen los puntajes asentados en cada factor, considerando como referencia lo establecido en convocatoria de la Vigésimo Tercera etapa ciclo escolar 2013-2014 para cada uno de los factores.

Los puntajes máximos correspondientes a los factores que se evalúan en el Programa de Carrera Magisterial son:

• Docentes frente a grupo con PAE: Aprovechamiento Escolar (20), Formación Continua (40), Preparación Profesional (40). Total 100 puntos.
• Docentes frente a grupo sin PAE, Directivo, Supervisor y Docentes en Actividades Técnico Pedagógicas: Formación Continua (50), Preparación Profesional (50). Total 100 puntos.

Docentes con PAE: Docentes frente a grupo a los que se evalúa el Aprovechamiento Escolar de sus alumnos.
Docentes sin PAE: Docentes frente a grupo a los que no se evalúa el Aprovechamiento Escolar de sus alumnos.
De acuerdo a los términos de la Convocatoria, en el sistema de evaluación se eliminan los factores de evaluación colegiada y el Puntaje Adicional del Factor Aprovechamiento Escolar.

Los profesores susceptibles de promoverse deberán hacerlo con el puntaje de la evaluación global obtenida exclusivamente en la Vigésimo Tercera Etapa.
Para incorporarse o promoverse el participante deberá realizar su evaluación global en la actividad y vertiente en la que se inscribió/reinscribió en esta Etapa, cumplir la permanencia requerida en caso de promoción, así como alcanzar el puntaje necesario.

• Para promoverse en esta etapa, los docentes deberán obtener, como mínimo, el puntaje establecido para el nivel de Carrera al que aspiren acceder, de acuerdo a la siguiente tabla:

Nivel: B C D E
Puntaje:

3. Es importante señalar que si el docente considera que algún(os) puntaje(s) no corresponde(n) a su desempeño en las evaluaciones, deberá hacer una solicitud de aclaración y/o corrección en el Centro Regional de Desarrollo Educativo de su jurisdicción o al Colegiado de Desarrollo y Superación Profesional Carrera Magisterial en la Sección 30 del S.N.T.E., tal como lo establece el numeral 7.1.1 de los Lineamientos Generales o a través del correo electrónico institucional (carrera.magisterial@tamaulipas.gob.mx) donde el docente tendrá que enviar el formato de solicitud de corrección, Constancia de Resultados de la Vigésimo Tercera etapa y documentación soporte ambos digitalizados, verificar la confirmación de recibido del correo enviado.

Hago de su conocimiento que el período establecido para aclaración y/o corrección es del 22 de Octubre al 5 de Noviembre de 2014.

______________________________________________________________________________________________________________

Un comentario el “PUNTAJES MÍNIMOS PARA CARRERA MAGIST. ETAPA XXIII TAMAULIPAS (SUERTE PARA TODOS)

  1. fueron muy elevados los puntajes… yo trabajo en Nva,Cd. Guerrero Tam, en la Secundaria “Oscar Gonzalez Blackaller y tuve un puntaje de 85.10 y al ver los promedios me di cuenta que no me promoví…tenia una leve esperanza de promoverme porque en nuestra escuela no aspiramos a incrementar horas porque es muy pequeña, con un pequeño numero de alumnos nuestra esperanza es carrera magisterial para incrementar nuestro sueldo…..pero ni modo así es esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s