7 comentarios el “PLANEACIONES 2016-2017

  1. Buenas tarde, me recomendaro entrar a esta pagina por su contenido, el cual me parece exelente y de gran ayuda para los maestros que estamos en servicio.
    me dirijo a Ustedes para que tambien nos puedan apoyar con las planeaciones de 4º, 5º y 6º grado.
    J. Rafael López C.

  2. HOLA BUENAS NOCHES FELICIDADES POR LOS MATERIALES TAN PROVECHOSOS PARA LA ENSEÑANZA, UN FAVOR NO ESTOY INCLUIDA EN SU GRUPO PERO ME GUSTARIA ME DIERAN LA OPORTUNIDAR DE PARTICIPAR CON USTEDES, UN FAVOR ME PODRIAN APOYAR CON UNA PLANEACION DE BIOLOGIA SECUNDARIA 1° AÑO ESTE ES MI CORREO SI USTEDES ME APOYAN EN MI PETICION GRACIAS Y NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES POR EL TRABAJO COMPARTIDO edisona.1@hotmail.com.mx

Responder

